Make your own free website on Tripod.com

Lideres

 

Principal
Volver

 

 

El Liderazgo ha sido determinado en el Colegio por la acción comunitaria y social de sus estudiantes. Por esto, la Institución está vinculada con varias organizaciones las cuales promulgan en los jóvenes el liderazgo como valor determinante para una verdadera convivencia social. Algunas organizaciónes son:

 
bullet

Red de Ciudadanos Siglo XXI: Es una organización juvenil sin ánimo de lucro, vinculada ampliamente con el Colegio, pues la mayoría de sus integrantes hacen parte de la misma. Más información en su página web.

bullet

Fundación Escenario de Vida: Además de la vinculación con nuestro Colegio, también hay representación de las personalidades más importantes del municipio, como el I.C.B.F; la Alcaldía Municipal, entre otros.

bullet

Club Gente Legal: Es un grupo organizado por la Policía Nacional, en el cual los valores y el civismo son los puntos más importantes, el Colegio, anualmente aporta líderes para la perdurabilidad del grupo.

bullet

Servicio Social Obligatorio: Anualmente, los jóvenes de grado 10 y 11 deben cumplir con 80 horas en las cuales desarrollen actividades comunitarias o individuales para el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general, además de buscar los instrumentos apropiados para ésto.